1 de febrero de 2009

SOBRE DAVOS Y LA CRISIS MUNDIAL

El Foro Social Mundial (DAVOS), centro de comunicación al servicio de los intereses del Capitalismo, dirigido desde los organos de la Masonería Operativa, ya nos preparon en el 2001 la crisis que harían estallar en los países occidentales ( Cuyos gobiernos partitocráticos son siervos obedientes de sus intereses) con la intención de causar un cisma, la llave para el perfecto control social. Esa llave, "la clave", estaba basada en la causa deseada y el control de sus efectos. En un país cuyo control económico y monetario está bajo "la decisión de otros", donde se ha fomentado el crédito facil y la capacidad de desplazar dinero e inversiones a otros países (Deslocalizaciones), tarde o temprano recibe la bofetada del aumento del paro.
A más paro, más gente dispuesta a trabajar a cualquier precio, a aceptar cualquier condición laboral para salir del hambre y la deuda.
Con total desvergüenza han concluido sus debates formulando una respuesta unitaria a la amenaza de la recesión global: No tenemos la solución a los problemas de la crisis mundial.
¡Evidente! Ellos la pusieron en marcha con antelación, la llamaron "Operación Iluminación Piramidal".
¿En qué se diferencian las prácticas de la que se considera como inventora de la "estafa piramidal", Baldomera Larra (la hija del escritor español Mariano José de Larra), o del financierno estadounidense Bernard L. Madoff, de las de banqueros tan "respetables" como Emilio Botín o, incluso, de las políticas monetarias capitalistas de los estados de la mayor parte de los países? Puede parecer exagerado decir que "sustancialmente, más bien en poco", pero lo cierto es que es así...
La economía capitalista necesita un crecimiento económico y monetario de tipo exponencial para poder mantener el pago de los intereses del capital, y claro, con eso sucede como con la estafa piramidal, que es imposible sostenerlo a largo plazo...
El estafador piramidal necesita seguir recaudando dinero a toda costa, para lo cual tiene que encontrar cada vez más ilusos que aporten liquidez. Exactamente igual hace la economía capitalista, sólo que la liquidez la obtiene inflando la masa monetaria a base de deuda, generando más y más consumismo, aumentando a toda costa la productividad (normalmente a costa del trabajador), exprimiendo los recursos del planeta como si éste fuera un limón... Claro, cuando se llega a ciertos límites se recurre a las guerras, a los "enfriamientos" económicos, al hambre de millones de seres humanos, etc. para "replantear las cosas", pero a largo plazo el sistema actual sigue siendo completamente insostenible.
La crisis actual pasará, pero en realidad refleja una crisis del sistema económico capitalista que, pase por mejores o peores épocas, tarde o temprano estallará con una furia imposible de parar.
Entonces comenzará una nueva época para toda la humanidad.
¿Seremos capaces de que la única alternativa posible al sistema capitalista, el Nacionalsindicalismo, sea una realidad antes de que llegue el desastre?
Entre Baldomera Larra, Bernard L. Madoff, Emilio Botín o el Banco Central Europeo, la única diferencia real es que los dos últimos pueden hacer lo mismo que los dos primeros... legalmente. Y claro, legalmente se puede robar, estafar y hasta matar.
ENVIO: www.patriasindicalista.es